Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la duma de estado propusieron imponer impuestos a видеоблогеров y las unidades de cinta

11.05.2016 0 Comments

En la duma de estado propusieron introducir las patentes para видеоблогеров que reciben ingresos de la colocación de los rodillos o de la gestión de la transmisión en vivo en línea. Acerca de esto en la conversación con la agencia “moscú”, dijo anatoly Аксаков, el jefe del comité de la duma estatal de la política económica, la innovación y el espíritu empresarial.

1

En la duma de estado propusieron imponer impuestos a видеоблогеров y las unidades de cinta

“La cuestión de las denominadas unidades de cinta, y los que reciben el dinero de alojamiento de vídeos en internet, es necesario resolver. Es posible que ni siquiera es necesario el registro de esas personas que se dedican a esta actividad. El registro de tales unidades de cinta, creo que debe llevar a cabo el servicio fiscal federal. Es de su competencia”, sugirió Аксаков.

Señaló que los diputados están dispuestos a considerar la cuestión de la introducción de las patentes en el ejercicio de dichas actividades. Аксаков considera que “es un “mercado negro”, que “puede utilizarse de manera fraudulenta”.

2

La necesidad de regular este ámbito Аксаков explicó el gran popularidad видеохостингов para colocar sus rodillos o hacer la difusión a través de la Red. Al mismo tiempo, unidades de cinta, en opinión del diputado, a menudo abiertamente venden publicidad en sus transmisiones o vídeos o piden “hacer una donación para apoyar el autor.

En la duma de estado propusieron imponer impuestos a видеоблогеров y las unidades de cinta

Sin embargo, en la mayoría de los casos no se pagan impuestos a partir de esta actividad, y la publicidad de los bienes y servicios de los recursos no se rige por las leyes. Por ejemplo, видеоблогеры no asumen la responsabilidad por el suministro de información falsa, o por daños a la reputación de las marcas más conocidas.

El diputado considera que si la decisión sobre la patente para видеоблогеров es aceptada, su tamaño será discutido con Роскомнадзором, el irs y la comunidad de internet.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *