Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la foto de embalaje iPhone 8 visible de doble cámara vertical

05.07.2017 0 Comments

Antes del lanzamiento oficial de la próxima generación del iPhone, no se queda mucho tiempo, pero las fugas siguen llegando. En el servicio de microblogging Weibo, apareció la foto supuestamente de embalaje buque insignia de smartphone iPhone 8. La fotografía, como se dice, pertenece a un modelo en color negro mate y confirma la presencia de la novedad doble vertical de la cámara.

En la foto de embalaje iPhone 8 visible de doble cámara vertical

Anteriormente, fuentes repetidamente publicado imágenes del iPhone 8, el cual de doble cámara se sujeta en posición vertical, no horizontal como los modelos anteriores. Con este módulo el gadget considerablemente actúa sobre el cuerpo. Por lo que esta funcionalidad, por lo visto, en realidad será una de las novedades del próximo buque insignia de smartphone de Apple.

La información disponible sobre las características de un “grupo de los ocho”, Apple está probando la función 3D-escáner de la cara, que es un posible candidato para reemplazar el escáner de huellas dactilares Touch ID. También las fuentes esperan la presencia en el iPhone 8 de la carga inalámbrica y una pantalla de borde a borde.

En la foto de embalaje iPhone 8 visible de doble cámara vertical

Tenga en cuenta que el servicio chino de microblogging más de una vez publicado el spyware fotos de los productos de Apple, incluyendo el iPhone 7, el iPhone 5c y el iPad Pro. En cualquier caso, la caja de cartón con la imagen de un dispositivo se corresponde con la forma, el tamaño y el estilo de embalaje, en el cual el nuevo smartphone exclusivo de la presente hasta el momento sólo en rumores y “утекших” las imágenes, puede inscribirse en los mostradores de las tiendas. Cuando no se puede no notar su similitud con el embalaje para el iPhone 7.

Según datos preliminares, el anuncio oficial del iPhone 8 se celebrará el 17 de septiembre, sin embargo, algunas fuentes de ahora suponen la presentación de las novedades en la primera mitad del mes. La venta de dispositivos comenzarán en octubre de este año.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5c#iPhone 7#iPhone 8

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *