Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la foto el presidente de francia, emmanuel Макрона encontraron dos iPhone

06.07.2017 0 Comments

Hubo un tiempo, cuando una rara implicado IT el hombre no reído en cuanto a la admiración, dmitry medvedev (a la sazón presidente de rusia, miraba al fundador de Apple steve jobs y el nuevo iPhone 4. Y hasta el presidente de los estados unidos donald Трампу tienen que contentarse con una aplicación en su iPhone, el francés, el jefe de estado goza de dos smartphones de Apple.

En la foto el presidente de francia, emmanuel Макрона encontraron dos iPhone

Pasión por la moda innovaciones técnicas fue el rasgo característico de los políticos de la nueva generación. Como informa Content-Review, en el momento de la sesión de fotos oficial, makron suavemente puso a dos de sus propios iPhone en la mesa de manera que, necesariamente, han caído en la imagen.

En la foto el presidente de francia, emmanuel Макрона encontraron dos iPhone

Si hemos de creer a los comentarios de las personas que están familiarizados con la situación, makron estoy seguro de que la aparición del iPhone en un marco con él demuestre que él moderno, el presidente, al que no son ajenos a las nuevas tecnologías. Por lo tanto, Emmanuel makron entró en la historia: nunca antes en los idiomas oficiales de las fotografías del presidente de francia, no asistieron los teléfonos móviles.

La foto con пасхалкой para tecnológicamente avanzados se imprimen con una tirada de 50.000 ejemplares y publicado en todas las instituciones públicas de francia.

#apple#iPhone#iPhone 4#Steve Jobs

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *