Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la presentación del Pixel 3 de Google nunca dijo la palabra Android

12.10.2018 0 Comments

Android es el más común en el mundo móvil de sistema operativo y una de las partes más importantes del negocio de Google. Pero “la corporación del bien” ya no quiere que ella asociaba sólo con los teléfonos, y la reciente presentación en nueva york, la prueba de ello.

1

En la presentación del Pixel 3 de Google nunca dijo la palabra Android

La palabra “Android” no se ha dicho ni una sola vez durante el evento “Made by Google”, que se celebró el 9 de octubre del año en curso. La primera vez que Google realizó una presentación en la que presentó los teléfonos inteligentes y otros aparatos, pero no mencionó el nombre del sistema operativo.

Anteriormente, la corporación ya ha esforzado a la liberación de la palabra Android e incluso cortado de los nombres de sus aplicaciones. Así, por ejemplo, el servicio de Android Pay ha cambiado de nombre en Google Pay, y “Android-mensajes” a simplemente “Mensajes”. También es el nombre del sistema operativo inteligente reloj Android Wear fue cambiado a Wear OS.

2

En la presentación del Pixel 3 de Google nunca dijo la palabra Android

En muchos de los productos de la compañía, la tendencia a la utilización de las consolas de Google en los nombres. Por ejemplo, Google One, Google Tasks, Google Allo y Google Duo.

Por supuesto, la mayoría de los servicios y aplicaciones guardado la palabra Android en el título, como Android TV, Android Auto y Android Things, pero es posible que en poco tiempo Google, esto cambiará.

En la presentación del Pixel 3 de Google nunca dijo la palabra Android

La marca Android se convirtió rápidamente se desvanecen de los nombres de los productos de Google desde el lanzamiento del primer modelo de Pixel. En los teléfonos inteligentes no es obvia menciones de Android, a excepción de algunas aplicaciones. La palabra “Android” no fue escrito en la caja. Y este año, en la presentación de Google no era ni una palabra sobre el “pequeño robot verde”.

#Android#Google#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *