Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la Red ha aparecido el primer video de descomprimir el iPhone Xs

18.09.2018 0 Comments

El nuevo iPhone Xs, Xs Max y Xr se презентованы por Apple el 12 de septiembre. Uno de los primeros iPhone Xs Max ha видеоблоггеру mrquez tiene Броуни, que de inmediato puso la rueda de desembalar el nuevo smartphone.

1

En la Red ha aparecido el primer video de descomprimir el iPhone Xs

Anticipado en la nueva generación de iPhone se iniciaron dos días después de su estreno, el 12 de septiembre y el 21 de septiembre, el primer lote de smartphones irá a sus propietarios. Hasta que todos los fans de Apple han quedado en espera de los exámenes de nuevos productos de la compañía, видеоблоггер márquez Броуни no sólo ya recibió su smartphone, pero, y quitado el video de su descompresión.

En manos de márquez Броуни ha caído el iPhone Xs Max en oro de color. La descompresión del nuevo smartphone abrió en el vídeo. En el rodillo ya llamaron la atención de algunas publicaciones. Así, en Cult of Mac señalaron que el publicado Броуни vídeo muestra las posibilidades anchas de la pantalla del iPhone Xs Max, cuyo tamaño es impresionante de 6,5 pulgadas.

2

el iPhone Xs Max saldrá a la venta en tres colores: gris espacio”, el oro y el blanco. El precio del nuevo smartphone en rusia sale con una marca en el 96 990 rublos para la versión con 64 Gb de memoria. Máxima mismo precio Xs Max — 127 990 rublos. La memoria de este modelo será de 512 Gb.

#apple#iPhone#Mac#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *