Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la red haba confirmado la información sobre el valor del iPhone de 2018

15.04.2018 0 Comments

A juzgar por los datos de los especialistas, Apple quiere mantener el precio medio de sus teléfonos inteligentes a nivel de 2017. Pero existe la posibilidad de que la empresa hará que el dispositivo es un poco más barato.

En la red haba confirmado la información sobre el valor del iPhone de 2018

El analista stephen milanovic de UBS compartió con la publicación de AppleInsider dos posibles escenarios de precios de los nuevos smartphones de la corporación.

El primero de ellos podría ser: el iPhone de 6.5 pulgadas de pantalla OLED de 1099 dólares, el modelo de 5.8 pulgadas de pantalla OLED de 999 dólares (como en el modelo actual), y el modelo de 6.1 pulgadas de pantalla LCD de 750 dólares.

El segundo escenario donde más positivos. Se supone que los nuevos dispositivos pasarn a los usuarios en 1050, 900 y 700 dólares respectivamente.

El analista señaló que el 70% de los compradores potenciales están dispuestos a pagar por un iPhone de 700 dólares y más en este año. En años anteriores esta cifra fue inferior al 40%. Así que la nueva política de precios de Apple es poco probable que alguien confundir.

También se cambiará el precio de los modelos anteriores. Apple se prepara para reducir los precios en el iPhone 8, el iPhone 7 y el iPhone SE, para ella era más fácil competir con los productores chinos.

Anteriormente, la información sobre la versión de iPhone en septiembre, confirmó analítico de la firma RBC Capital.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 8

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *