Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la Red han aparecido fotos reales de la Samsung Galaxy S8 y S8+ puede relajarse en color

14.03.2017 0 Comments

Edición Slashleaks publicó fotos en las que, presuntamente, sellados con smartphones Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+ en dos variantes de colores. A juzgar por las imágenes, la fuente de la fuga está en el cielo.

1

En la Red han aparecido fotos reales de la Samsung Galaxy S8 y S8+ puede relajarse en color

Las fotografías permiten comparar el tamaño y la apariencia de los próximos buques insignia. En ellos se ve que el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ recibido безрамочные pantallas con tecnología Always On, que muestra la información que acompaña (el nivel de carga de la batería, el tiempo, el calendario en la pantalla de la función del dispositivo.

Además, en la pantalla de novedades puede observar virtual “en el hogar” en lugar de por la máquina Home. Ambos aparatos recibirán los bordes curvos, como el Galaxy S7 edge.

2

Como señala la edición, los sensores situados en el margen superior de la pantalla hay un módulo de autentificación biométrica basada en el reconocimiento de personas

En la Red han aparecido fotos reales de la Samsung Galaxy S8 y S8+ puede relajarse en color

Al mismo tiempo, mientras que el marco inferior de el teléfono inteligente completamente libre, así como los botones de hardware han cedido el sitio virtual. De acuerdo con datos preliminares, que serán personalizables. El escáner de huellas dactilares sufrieron en la parte posterior de la máquina.

La presentación oficial del Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+ se espera que el 29 de marzo.

#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Galaxy S8#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *