Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la Red han aparecido las primeras imágenes del futuro Samsung Galaxy A9 de cuatro cámaras

11.10.2018 0 Comments

El nuevo smartphone será el primer dispositivo móvil con cuatro cámaras. Fuente de las fotos se convirtió en el sitio oficial de Samsung en kazajstán.

1

En la Red han aparecido las primeras imágenes del futuro Samsung Galaxy A9 de cuatro cámaras

Las fotos fueron en la Red gracias a la инсайдеру rolando Куандту, la haya almacenado un enlace a кешированную en Google la página de smartphone Samsung Galaxy A9. Fue publicado en el sitio web oficial de la compañía en kazajstán.

Samsung Galaxy A9 será el primer dispositivo móvil con cuatro cámaras desde la parte posterior del. En el sitio se muestran angular, teleobjetivo, la cámara principal y vertical de la cámara que permite hacer fotos de calidad, que estará cerca de la profesional. Además, en el smartphone durante la toma, se utilizará el sistema de reconocimiento de defectos y la función de optimización de la imagen. El detalle de su trabajo también se mostrará en el sitio:

2

La función de Reconocimiento de los Defectos reconoce засвеченные y borrosas imágenes, las fotografías, con los ojos cerrados. La precisión de la función de Optimización de la Imagen y el Reconocimiento de los Defectos puede depender de las condiciones de grabación y filmación de objetos. Borrosos y fotografías con los ojos cerrados se reconocen mejor, si la de la foto no más de 3 personas a una distancia de no más de 1,5 metros del objetivo. De la notificación de la detección de tonos de fotografías vienen cada 24 horas si se apaga el modo HDR.

Todo será el 19 de modos de optimización de la imagen: Interior, los Animales, el Paisaje, la Verdura, la Comida, el Retrato y muchos otros.

En la Red han aparecido las primeras imágenes del futuro Samsung Galaxy A9 de cuatro cámaras

En la Red han aparecido las primeras imágenes del futuro Samsung Galaxy A9 de cuatro cámaras

Entre otras novedades, el sistema siempre activa de la pantalla bajo el nombre de “Always On Display”. Gracias a ella toda la información necesaria al usuario información — la hora, el nivel de carga de la batería, el pronóstico del tiempo, etc. — se mostrará en la pantalla del teléfono inteligente, incluso en modo de suspensión. Para cargar el dispositivo se utilizará el conector USB-C. Samsung Galaxy A9 estará equipado con восьмиядерной однокристальной sistema, 6 Gb de ram y 128 Gb de memoria flash. Además, el smartphone será la de mantener la tarjeta de memoria en formato microSD de hasta 512 gb.

#display#Google#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *