Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la red han caído fotos del iPhone XS y el Apple Watch Series 4

31.08.2018 0 Comments

Los periodistas 9to5Mac procuréis comerciales capturas de los nuevos smartphones y el reloj de Apple.

1

En la red han caído fotos del iPhone XS y el Apple Watch Series 4

Inmediatamente después de que Apple ha anunciado la fecha de presentación del iPhone de 2018, en la red han pasado fotos de los próximos dispositivos. Los periodistas creen que ambos smartphone se llamará iPhone XS. Visualmente, no muy diferente de la de la generación anterior, además de fresco de color de la solución. Además de la plata y tono de color “gris espacio” para aparecer de nuevo y dorado (probablemente el mismo que en el iPhone 8).

2

En la foto se aprecia sólo dos smartphones. El tercer modelo de presupuesto, sobre la que los analistas hablan ya de varios meses, en la imagen no. Recordamos que, según los rumores, Apple debería mostrar dos iPhone con 6,5 pulgadas y 5,8 pulgadas OLED de pantallas y un iPhone con 6,1 pulgadas de pantalla LCD.

En la red han caído fotos del iPhone XS y el Apple Watch Series 4

También 9to5Mac han demostrado exclusivo de la esfera para el Apple Watch Series 4. Los gastos, a juzgar por todo, recibirán aumentado de la pantalla OLED. En la pantalla, como se esperaba, la mayor cantidad de widgets y de información útil debido a la falta de oscura marco, como en las versiones anteriores de la misma.

Apple mostrará los nuevos dispositivos, el 12 de septiembre. Además actualizados de los smartphones y de las horas, la compañía podría presentar el iPad Pro con el módulo Face ID.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 8#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *