Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la Red han pasado oficiales de prensa de fotos de Samsung Galaxy Note 7

02.07.2016 0 Comments

El diseño y las especificaciones del nuevo buque insignia de Samsung Galaxy Note 7 ya hace tiempo que no es un misterio. Sin embargo, todavía no ha visto imágenes oficiales de la unidad. El famoso Twitter, blogger @onleaks ha puesto en la Red de prensa de fotos de la venida del buque insignia de smartphone que Samsung va a presentar el 2 de agosto. La pantalla del Galaxy Note 7 se “redondea” con dos aristas, como el Galaxy S7 Edge, y su diagonal será de 5,8 pulgadas.

1

En la Red han pasado oficiales de prensa de fotos de Samsung Galaxy Note 7

A finales del mes pasado pudimos ver la foto del marco frontal del Galaxy Note 7. Y, literalmente, hace unas horas aparecieron los primeros de prensa renderizadores de este планшетофона en negro, plata y azul, los colores.

En la parte superior del bisel se puede ver los tres sensores. Como se ha señalado en la reciente solicitud de patente de Samsung, el escáner del iris necesita tres lentes para el reconocimiento preciso del ojo humano. Por lo que, probablemente, se dedican биометрическому sensor. Para ajustar el sensor, que debe ser instalado encima de la pantalla, la compañía ha tenido que reducir el tamaño propio logo y ponerlo hablado entre el altavoz y la pantalla. Nunca habia ido y la ranura para el lápiz óptico S Pen, en la parte derecha de su cara inferior.

2

En la Red han pasado oficiales de prensa de fotos de Samsung Galaxy Note 7

Según los rumores, el surcoreano aparato se basa en un procesador Snapdragon 821 o Samsung Exynos 8893. Será producido en la única opción de 5,8 pulgadas curvada, con dos partes de una pantalla Super AMOLED con QHD resolución 2560х1440 píxeles.

Планшетофон está equipado con 6 gb de ram, cámaras con una resolución de 12 y 5 megapíxeles, un puerto USB-C y una batería con una capacidad de 3600 mah mah. Se ejecuta en Android 6.0.1 malvavisco con la nueva interfaz de Grace UX.

En la Red han pasado oficiales de prensa de fotos de Samsung Galaxy Note 7

El precio de Samsung Galaxy Note 7 se iniciará a partir de 799 euros.

#Android#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *