Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la subasta fijamos el Apple I, que se estima en 600 000 dólares

06.06.2018 0 Comments

En la subasta de Charitybuzz apareció uno de los primeros ordenadores Apple I, compilado por steve jobs, steve wozniak y su equipo en casa de los padres de jobs en 1976. Su precio aproximado es de 600 mil dólares, y la tasa comienza a partir de 70 mil dólares.

En la subasta fijamos el Apple I, que se estima en 600 000 dólares

Se informa de que en 1976 se crearon 200 Apple I. Todos fueron trasladados a la tienda Byte Shop, donde se vendían a un precio de 666,66 dólares. Hoy quedan menos de 60 de esos equipos. El modelo que se presenta en la subasta, tiene un prefijo, Duston 2 en honor a adán Дастона — uno de los dueños anteriores de este Apple I.

Además de la computadora, el comprador recibirá modificada el teclado de Apple II, el original de la instrucción, el folleto de publicidad de Apple I y la impresión de autógrafos con ronald wayne — el tercer fundador de Apple, que más tarde se retractó de su participación en la empresa.

Previamente a la subasta de Charitybuzz ha vendido Apple I. lot ofreció el dueño del equipo 815 000 dólares. En el año 2014, en la casa de subastas en nueva york vendieron uno de los primeros Apple I por 905 000 de dólares, lo que hasta ahora es una apuesta por el equipo de Apple.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Steve Jobs

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *