Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la última beta de iOS han descubierto el proceso de conexión HomePod

23.08.2017 0 Comments

HomePod, inteligente columna de Apple saldrá a la venta en invierno de este año, pero ya podemos saber cómo conectar un altavoz a un smartphone. La información la publicó el blog iHelpBR.

En la última beta de iOS han descubierto el proceso de conexión HomePod

Durante la primera conexión de la columna, aparece la pantalla que se ve el signo de los titulares de los auriculares con el chip W1 de Apple — es absolutamente la misma.

Si esta información resulta ser cierta, entonces la columna se puede configurar sólo a través de iPhone y iPad: “Cuando se encienda por primera vez, iOS le preguntará al usuario si quiere sintonizar con este iPhone / iPad. No se puede configurar HomePod a través de Apple TV o Mac, a pesar de trabajar ella estará con ellos”.

En el código del sistema, también se han encontrado otro tipo de información: la primera vez que se activa, se puede elegir el acento y el suelo de Siri, habilitar las actualizaciones automáticas de actualizaciones DE software. La columna tenga que conectar a una red Wi-Fi.

Venta de HomePod programado para finales de este año, sin embargo, se puede recordar la situación con AirPods, cuando el inicio de las ventas fue detenido por varios meses

#apple#Apple TV#beta#iOS#iPad#iPhone#Mac#Siri#TV

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *