Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la venta han obrado fundas para el nuevo iPhone

08.09.2018 0 Comments

Un usuario de Reddit ha notado en la tienda Wallmart fundas protectoras para iPhone con las diagonales de las pantallas de 6,1 y 6,5 pulgadas.

1

En la venta han obrado fundas para el nuevo iPhone

Una estadounidense de la venta minorista de la red han aparecido casos de la empresa de Speck para 6,1 pulgadas modelo (el nombre iPhone el 9) y para la mayor de la versión del buque insignia, con una diagonal de pantalla de 6,5 pulgadas (llamado iPhone Xs Max).

Las dos primeras fotos muestran la funda para el iPhone 9 en el envase y en comparación con el actual iPhone X. a Pesar de que la muesca en la esquina superior izquierda se encuentra verticalmente, lo más probable es que el lugar será ocupado por un solo módulo de la cámara y el flash led.

2

En la venta han obrado fundas para el nuevo iPhone En la venta han obrado fundas para el nuevo iPhone

En las siguientes figuras visible funda para el iPhone Xs Max. Es considerablemente más iPhone X y es casi idéntico a las dimensiones del iPhone 8 Plus. El agujero debajo de la cámara también se encuentra verticalmente, lo que confirma los rumores sobre el total de la similitud de diseño de toda la gama iPhone de 2018.

En la venta han obrado fundas para el nuevo iPhone En la venta han obrado fundas para el nuevo iPhone

Recientemente hemos escrito sobre la apariencia de 6,1 pulgadas, el iPhone y sobre el supuesto nombre de la mayor de 6,5 pulgadas, modelo, y cada día hay más información acerca de la venida de la actualización del producto vendido de la compañía de cupertino. Queda esperar hasta el 12 de septiembre y juntos ver lo que nos presentará Apple en esta ocasión.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 8#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *