Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la WWDC de Apple mostrará presupuestaria versión HomePod

30.05.2018 0 Comments

Antes del inicio de la WWDC queda menos de una semana, por lo tanto, ha llegado el momento de elevación. El analista gene munster cree que Apple mostrará inteligente columna Beats costo de 250 dólares.

En la WWDC de Apple mostrará presupuestaria versión HomePod

En su opinión, la presentación será Siri-orientada. Jin no hace previsiones específicas, pero se supone que la minería de google now, pueden integrar en la búsqueda de Spotlight, así como ampliar la capacidad de HomePod para mantenerse al día con la competencia.

En particular, münster espera que Apple presentará el más asequible de smart-altavoz integrado con Siri. La empresa puede alcanzar el éxito con la columna costo de $ 250 dólares, ya que la venta de HomePod han fracasado, principalmente debido a los precios.

Premium-altavoz de Apple cuesta a los compradores en 349 dólares de los estados unidos es de aproximadamente 2-3 veces más caro que el de productos similares en el mercado. La gente no quisieron pagar más por la marca, obteniendo una columna con muchas limitaciones.

Los representantes de Apple anteriormente mismos informaron que liberan los altavoces Beats con AirPlay 2. Pero inteligentes de oportunidades o la integración de Siri declarado no era. En cualquier caso, esperar a que queda poco tiempo – la presentación se realizará la cuarta de junio.

También el analista considera que el énfasis en la WWDC pueden dar de la realidad aumentada y la inteligencia artificial. Se informó de que Apple presentará nuevos dominios de la plataforma de aprendizaje de máquina Core ML, así como las herramientas ARKit para los desarrolladores.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS#Siri#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *