Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En las nuevas imágenes del iPhone 7 descubrieron láser de enfoque automático de la cámara

18.05.2016 0 Comments

En la inmensidad del sitio Weibo encontraron fotos que representan la parte trasera de 4,7 pulgadas para el iPhone 7. En la foto, como se afirma, sellado de oro de la opción de smartphone con marcadas diferencias del iPhone 6 y el iPhone 6s. Como se puede ver, la forma de la carcasa más redondeada, y los de inyección de plástico que se desplazaron a los extremos. Además, un usuario interesado en un segundo orificio entre la cámara y el flash led, junto con el orificio para el micrófono. A juzgar por todo, se trata de un sistema láser de enfoque automático, que por primera vez puede debutar a los dispositivos de Apple. ¿Qué ventajas aporta esta tecnología, que se entendía MacDigger.

1

En las nuevas imágenes del iPhone 7 descubrieron láser de enfoque automático de la cámara

El sistema de láser автофокусе ya se aplica en algunos de los mejores teléfonos inteligentes. Gracias a esta tecnología, los gadgets son capaces de centrarse en el objeto en cuestión de milisegundos.

La mayoría de las cámaras en los dispositivos móviles utilizan para bloquear el enfoque llamado de contraste af. El nombre de la tecnología está directamente relacionado con el principio de su trabajo, que consiste en la constante lectura y análisis de imagen con la de la matriz. En este caso el procesador. Su principal objetivo es el de desplazamiento de la lente en busca de la zona con el mayor contraste. La localización es lo que solíamos llamar “el impacto en el foco”.

2

El inconveniente obvio de este tipo de enfoque automático — lentitud. El uso de láser de enfoque automático permite resolver el principal problema de contraste de enfoque.

En las nuevas imágenes del iPhone 7 descubrieron láser de enfoque automático de la cámara

Emisor, situado cerca de la cámara de un smartphone, envía el haz de luz que se refleja de diferentes superficies y vuelve de nuevo a la fuente. Gracias a esto, se produce la determinación de la distancia hasta los objetos y se calculan los parámetros necesarios de enfoque. En consecuencia, se reduce considerablemente el camino de la lente para bloquear el enfoque de la cámara entiende enseguida la dirección del movimiento para el enfoque.

Es evidente que la mayor ventaja es la velocidad de enfoque y la más alta precisión a corta distancia. Además, el láser puede ser útil en espacios oscuros, donde enfocar mediante el método de contraste es casi imposible.

Las primeras fotos del nuevo iPhone 7 caído en la red en marzo de este año. En las imágenes se ve que con la carcasa del smartphone perdido transversales banda de plástico, que en el dispositivo de la generación anterior, se situaban de la antena. Al hacerlo, los contornos, que repiten las curvas de la parte superior e inferior de las caras de los dispositivos, se han conservado.

En las nuevas imágenes del iPhone 7 descubrieron láser de enfoque automático de la cámara

Según los últimos datos, los contratos de los proveedores de Apple ya han comenzado la producción de nuevos dispositivos. En cupertino, según se informa, han encargado la producción de los tres modelos de iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. En este último caso, se trata de la versión con dos 12-мегапиксельными las cámaras, que son diferentes el diafragma y la presencia de la estabilización de imagen óptica en una charla y 2-3 zoom óptico el zoom de la cámara en la otra. Confirmar o desmentir esta información, será en septiembre de este año.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *