Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En los ángeles, han aparecido nuevos coches de Apple Maps

12.10.2018 0 Comments

En las calles de los ángeles se han visto vehículos nuevos de Apple, que recogen los datos para su propio servicio de mapas de la compañía. Anteriormente, para ello se utilizaron los microbuses con otras instalaciones.

1

En los ángeles, han aparecido nuevos coches de Apple Maps

En el año 2018 Apple ha puesto en el camino nuevos coches Subaru Impreza, que disponen de las nuevas instalaciones para la recogida de información sobre los objetos. Esta información será posteriormente se agregó en Apple Maps.

En junio de 2018, Apple anunció el pleno reiniciar el Apple Maps. La compañía ha negado a terceros proveedores de datos, y decidió confiar sólo en la propia información que se recogía en 2015. Además de sus propios coches, Apple recopila datos desde el iPhone a iOS 12.

2

Se desconoce por qué Apple ha decidido cambiar los coches. En las anteriores máquinas se usaban cuatro lidar, ocho cámaras, sensor de GPS, tablets, iPad y iMac Pro para el almacenamiento de la información.

Además de los ángeles, los vehículos de una misma instalación se han visto en san francisco. Apple tiene una lista de los lugares a los que la compañía recopila datos para su servicio de mapas.

#apple#iMac#iOS#ios 12#iPad#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *