Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En los estados unidos han presentado la segunda demanda en contra de Apple debido a la desaceleración de los viejos iPhone

22.12.2017 0 Comments

Más tarde, varias horas después de la aparición de la primera acción judicial, Apple se enfrenta con la segunda acusación de tráfico ilícito de desaceleración de los viejos iPhone.

En los estados unidos han presentado la segunda demanda en contra de Apple debido a la desaceleración de los viejos iPhone

Esta vez, según datos de la edición del Chicago Sun Times, el tribunal solicitó dos residente de chicago. Se han recogido en la declaración quejas de los usuarios que viven no sólo en el estado de illinois, sino también de otras regiones de estados unidos, que utilizan los teléfonos inteligentes de Apple, desde el iPhone 5.

En la solicitud se señala que la empresa había actuado “engañosamente, inmoral y poco ético”, cuando intencionalmente comenzó a ralentizar la desactualización de los smartphones.

La respuesta oficial de los representantes de Apple hasta que no se produjo.

Recordemos el escándalo en torno intencional de la reducción de la productividad de los viejos iPhone estalló hace unos días. Inicialmente, las acciones de Apple han confirmado el desarrollo de Geekbench. El 21 de diciembre, representantes de la corporación oficialmente dijeron que la velocidad de los viejos iPhone realmente se reduce en función del nivel de desgaste de la batería.

La declaración de Apple provocó una ola de debates en la red. Alguien violentamente acusaba a la empresa en la violación de todo tipo de valores morales y principios éticos. Alguien defendió, asegurando que de esta manera Apple intenta prolongar la vida de un viejo iPhone con partes desgastadas de las baterías. Sea como sea, pero antes del juicio hasta que llegaron sólo en los estados unidos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 5

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *