Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En los países en los que no se puede comprar “oficial” del iPhone XR 26 de octubre

17.10.2018 0 Comments

Hoy, 17 de octubre, Apple ha anunciado la fecha de lanzamiento de la segunda ola de ventas de iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR. Las novedades estarán disponibles para los compradores en varios países y regiones, a partir del 26 de octubre.

1

En los países en los que no se puede comprar "oficial" del iPhone XR 26 de octubre

En un comunicado de prensa en el sitio web de Apple dijo en qué países y cuando hay que esperar que el inicio de las ventas de iPhone de 2018. En la segunda ola de ventas de iPhone XR caído países de la antigua unión soviética, a saber, armenia, georgia, kazajstán y ucrania, en la que oficialmente comprar “barato” smartphone de Apple estará desde el 2 de noviembre.

En los países en los que no se puede comprar "oficial" del iPhone XR 26 de octubre

2

Información acerca de la disponibilidad:

  • el iPhone XR estará disponible en israel, a partir del jueves 1 de noviembre.
  • el iPhone XR estará disponible en armenia, bhután, brunei, camboya, georgia, kazajstán, corea del sur, macao, maldivas, myanmar, ucrania y viet nam, a partir de este viernes, 2 de noviembre.
  • Los pedidos anticipados del iPhone XS y el iPhone XS Max en chile, colombia, malasia, tailandia y comenzarán el viernes, 19 de octubre, a las 12:01 de la hora del pacífico, con la entrega de 26 de octubre.
  • el iPhone XS y el iPhone XS Max estará disponible en corea del sur y de más de otros 10 países, desde el viernes 2 de noviembre.

En los países en los que no se puede comprar "oficial" del iPhone XR 26 de octubre

Recordamos que los pedidos anticipados del iPhone XR en todo el mundo, incluyendo rusia, comenzará el viernes 19 de octubre, a las 10:01 gmt. La entrega a los clientes y las ventas en los comercios comenzarán una semana después – el 26 de octubre.

Los precios de la “fiscal” modelo comienzan 64 990 rublos. Formalizar la reserva en el sitio web de Apple.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *