Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En los procesadores Intel encontrado una nueva vulnerabilidad similar a la de deshielo y Spectre

22.05.2018 0 Comments

Los expertos de Microsoft han encontrado una nueva vulnerabilidad en los procesadores Intel, parecida a la de deshielo y Spectre, informa The Verge. Intel ya ha lanzado un parche, pero se puede disminuir la velocidad de los procesadores.

1

En los procesadores Intel encontrado una nueva vulnerabilidad similar a la de deshielo y Spectre

A principios de 2018, cuando se sabe acerca de los problemas en los procesadores de Intel, los desarrolladores de Safari, Chrome y Edge publicado una actualización que corrige parcialmente la vulnerabilidad de deshielo y Spectre. Sin embargo, en el caso de un error nuevo, tendrá que actualizar el firmware de la cpu. Intel ya ha lanzado la versión beta de la actualización para los socios. La compañía espera que en las próximas semanas estará disponible para todos.

2

Intel asegura que la mayoría de los usuarios no notarán la reducción de la productividad. Pero algunos procesadores pueden perder entre 2 y 8% de su potencia.

“Cuando se ha instalado la actualización, hemos visto el impacto en el rendimiento en el tamaño de un 2% a un 8% basándose en los resultados de las pruebas, tales como SYSmark 2014 SE y SPEC”, informó el jefe del servicio de seguridad de Intel leslie Кулбертсон.

El problema descubierto los expertos de Microsoft en noviembre de 2017, y a la vez compartir información con socios, en virtud del acuerdo sobre coordinada de divulgación de vulnerabilidades CVD. A partir de marzo de 2018, Microsoft ofrece una recompensa de 250.000 dólares para aquellos que encontrar la vulnerabilidad, similares a las de deshielo y Spectre.

A principios de 2018, se sabe que en los procesadores Intel más de 20 años han sido de vulnerabilidad, mediante las cuales se puede tener acceso a las contraseñas y los datos almacenados en la memoria del núcleo. Deshielo y Spectre toca todos los productores que utilizaron los procesadores Intel en sus dispositivos.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#beta#Edge#iOS#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *