Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En macOS 10.14.1 beta 1 vuelta de grupo, llamadas de FaceTime

28.09.2018 0 Comments

Después de que el 24 de septiembre tuvo lugar el lanzamiento oficial de macOS Mojave, Apple ya ha conseguido lanzar la primera una prueba de compilación para los desarrolladores y el público la versión beta de mac os 10.14.1, en la que añadió grupo videollamadas FaceTime.

1

En macOS 10.14.1 beta 1 vuelta de grupo, llamadas de FaceTime

Además de la corrección de errores, la primera versión beta de 10.14.1 ha devuelto la posibilidad de realizar videollamadas grupales en FaceTime. La función fue presentada en junio de este año, en la WWDC. Originalmente, estaba previsto que se presente en macOS Mojave 10.14, pero Apple “cortado” esta función durante la fase beta, considerando que no va a estar listo a tiempo. Sin embargo, la compañía se comprometió a devolver las videollamadas en grupo hasta el final de este año.

Esta función también se ha eliminado de subensamblajes iOS 12, pero regresó a la primera versión beta de iOS 12.1. Gracias a ello, cualquier persona que trabaja con las últimas versiones beta de Apple, puede hacer llamadas de FaceTime con la participación de hasta 32 personas.

2

En macOS 10.14.1 beta 1 vuelta de grupo, llamadas de FaceTime

A principios de esta semana Apple lanzó macOS 10.14.1 beta 1 para los que se registra en el programa de desarrolladores, que cuesta 99 dólares al año. Ahora la actualización está disponible para todos, que se unen a un programa gratuito de Apple Beta.

#apple#beta#iOS#ios 12#Mac#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *