Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En macOS 10.14 puede recibir un modo oscuro

22.04.2018 0 Comments

En la versión de prueba de WebKit se ha encontrado mención sobre el oscuro en macOS 10.14. Sobre esto ha informado la edición de 9to5Mac.

En macOS 10.14 puede recibir un modo oscuro

Actualizado el código fue descubierto en la nueva versión de WebKit, que salió en marzo de 2018. El motor WebKit se utiliza en el navegador Safari en iOS y macOS. El código está diseñado para la adaptación del sitio a partir de su apariencia.

No es el primer intento de Apple de añadir un modo oscuro en el sistema. A partir de mac os Yosemite, puede activar el oscuro tema, pero no siempre se utiliza en aplicaciones de terceros. En el código de macOS Sierra se ha encontrado mención de un modo oscuro para las aplicaciones del sistema, pero Apple no ha incluido esta función en un comunicado.

La disponibilidad de este código no significa que Apple necesariamente añadirá el modo oscuro en macOS 10.14. Pero esta es otra confirmación de que la compañía está trabajando en esta dirección.

Actualizado WebKit también se ha encontrado una mención sobre el desarrollo de iOS 12 para el iPhone 5S. Comprobar todos los rumores será el 4 de junio, cuando Apple mostrará iOS 12 y macOS 10.14.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#ios 12#iPhone#iPhone 5s#Mac#Yosemite

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *