Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En macOS Mojave hay “una vulnerabilidad de día cero

25.09.2018 0 Comments

Según el investigador de seguridad de Digital Security patricio Уордла, en Mojave hay un error en el sistema de protección que potencialmente puede poner en peligro los datos personales de los usuarios.

1

En macOS Mojave hay "una vulnerabilidad de día cero

Se describe la falta de patrick permite a los programas de eludir la protección integrada a nivel de sistema y para proporcionar información a los usuarios sin permisos para aplicaciones de terceros.

Apple en la WWDC en junio de 2018 presentó características avanzadas de seguridad en macOS, que obligan a los usuarios a proporcionar información detallada de los permisos de las aplicaciones y el hardware. En particular, los propietarios de Mac debe permitir el acceso a la cámara, el micrófono, el correo, los mensajes, Safari, Time Machine y las copias de seguridad de iTunes, lugares y sistema de archivos de cookies cuando se inicia el macOS Mojave.

2

En el breve vídeo cargado en twitter, Wardle muestra el rastreo de una de estas medidas de protección. El rodillo de la muestra primero el intento fallido de acceso y copia de seguridad de contactos a través de la terminal, el comprador de conformidad con las medidas de seguridad de Apple. A continuación, patrick inicia una aplicación de terceros, llamado “breakMojave” (“сломатьMojave”), para tener acceso a la libreta de direcciones de Mac.

Wardle también informó de que el exploit no es una manera de eludir la seguridad del sistema, pero señaló que el procedimiento puede ser utilizada para el acceso a datos protegidos, cuando el usuario entra en el sistema operativo mac. Por lo tanto, la falta difícilmente se convertirá en un grave problema para la mayoría de los propietarios de Mac, pero puede entregar inconvenientes en determinadas situaciones.

Patrick no se vierte una solución de protección en la red, y escribió una carta a Apple con una descripción de la vulnerabilidad. Sin duda, ahora, cuando el problema se ha definido, la compañía de cupertino precisar todos los detalles y en breve la actualización lanzará un parche descargable.

#apple#Mac#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *