Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En macOS Mojave, no se puede conectar las cuentas de redes sociales

06.06.2018 0 Comments

Parece que Apple ha decidido abandonar por completo el apoyo de las redes sociales en sus sistemas, y no la posibilidad de conexión de terceros cuentas. Sobre esto ha informado el usuario de Reddit Marc1199.

En macOS Mojave, no se puede conectar las cuentas de redes sociales

En el software de Apple siempre ha sido la posibilidad de conectar tus cuentas de Twitter, Facebook, Flickr y Vimeo. Se facilite el registro de las nuevas aplicaciones y garantice un fácil acceso a todas las redes sociales favoritas.

En iOS 11, que salió en el año 2017, la empresa esta función ha arreglado, y ahora ella ha desaparecido y de la primera versión beta de mac os 10.14 Mojave. En la pestaña de “Cuentas de internet”, que se encuentra en настойках Mac, ahora se puede conectar sólo de correo electrónico.

En macOS Mojave, no se puede conectar las cuentas de redes sociales

Веротяно, esto se hace para evitar varias fugas de información y seguimiento de los escándalos, que a menudo permite Facebook. Apple siempre se preocupaba por la seguridad de los usuarios y a un paso de la compañía no tomen a mal.

En cualquier caso, los usuarios que van a actualizarse, ya pueden borrar todas las cuentas de redes sociales desde macOS High Sierra. Para ello, es necesario abrir la configuración y avanzar en la construcción de “Cuentas de internet”.

Apple presentó el mac os 10.14 Mojave de junio en la WWDC de 2018, junto con iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12. En la nueva versión DE Mac han aparecido multitud de novedades, leer más acerca de ellos se puede leer en MacDigger.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#iOS 11#ios 12#Mac#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *