Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Минкомсвязи quieren hacer “Yandex y Google bloquear “el espejo” torrents-trackers

23.05.2016 0 Comments

Минкомсвязи publicó el proyecto de ley sobre la lucha contra los llamados “espejos” de “pirata” de los sitios. Se prevé el bloqueo del acceso a dichos recursos, y también obligaría a los motores de búsqueda filtrar la concesión de enlaces a ellos. Se señala que la introducción en la ley de los cambios, pretende reforzar la lucha contra la distribución ilegal de contenido en internet.

1

En Минкомсвязи quieren hacer "Yandex y Google bloquear "el espejo" torrents-trackers

El proyecto de ley propuesto por ahora a la discusión, tiene como objetivo ulterior de la lucha contra “piratas”, escribe Cnews. El propietario de los derechos de autor podrá exigir del operador del motor de búsqueda de hospedaje publicidad dirigida a los habitantes de rusia”, eliminar enlaces a sitios web que le permiten tener acceso a estos objetos o contiene el acceso a la “información necesaria para su obtención”. Para ello, es necesario que el sitio web fue “siempre” está bloqueado Мосгорсудом. El sistema de búsqueda de 3 días a la eliminación de dicha información.

Además, el proyecto de ley introduce el concepto de “derivada del sitio en la red internet”. Así lo denomina el recurso que tiene “similar nombre y (o) se muestra en la red de internet, creado como resultado de mover, copiar total o parcialmente la información del sitio de origen, su sincronización automática, la traducción de esa información de un idioma a otro y (o) ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a los servicios y la información disponible en el sitio de origen, a través de redirigir automáticamente al usuario en el sitio de origen y (o) otro derivado sitio web, y (o) o completa, o parcial de incluir el contenido de un sitio de origen en la composición de la muestra en una clase derivada, el sitio de información”.

2

En Минкомсвязи quieren hacer "Yandex y Google bloquear "el espejo" torrents-trackers

Por lo tanto Микномсвязи расшифровало el concepto de “espejo” de la web. Proyecto de ley prevé que el ministerio de producir un методичку de determinar si un sitio es el espejo o no. Si algún sitio de la corte ya se encuentra debajo de la “eterna bloqueo” y crea un “espejo”, es el titular del derecho puede ponerse en contacto con lo que está sucediendo detrás de la recepción de la orden de bloquear el espejo.

Por último, el proyecto de ley introduce modificaciones al código Civil, que prohíbe a los operadores de comunicación a difundir información sobre los aspectos técnicos de los mecanismos de evasión de bloqueos. Por esto a los funcionarios se superponen multas de 3 mil rub hasta 5 mil rbl., a los empresarios individuales — de 10 miles de rub hasta 30 mil rbl., a personas jurídicas de 50 mil rub hasta 100 mil rbl.

#Google#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *