Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En muchas tiendas, los empleados de Microsoft más visitantes

11.05.2016 0 Comments

Desde 2009, Microsoft intenta formar Apple competencia en el área de retail. A partir de entonces como la corporación de redmond переманила a sí mismo “el genio de la venta al por menor”, de george Блейкеншипа. En 2010, ella tenía ya cuatro de la tienda, y seis años más tarde, alrededor de 100.

1

En muchas tiendas, los empleados de Microsoft más visitantes

Microsoft continúa desarrollando la menor, a pesar de que sus productos no goza de la misma en la demanda como de la decisión de Apple. Según los testigos, en muchos de sus puntos de venta personal y consultores de más visitantes. A pesar de los esfuerzos de Microsoft, las tiendas no pueden atraer a los clientes.

Los visitantes de la tienda de Microsoft, se propone conocer nuevos productos: tabletas Surface Pro 4 y transformado portátiles Surface Book, el sistema operativo de Windows 10 y el software asociado, smartphones Lumia, etc. Atraer a nuevos visitantes, Microsoft planea mediante la demostración de las zonas exclusivas de juegos para la Xbox y gafas de realidad virtual HTC Vive y HoloLens.

2

En muchas tiendas, los empleados de Microsoft más visitantes

En muchas tiendas, los empleados de Microsoft más visitantes

Los expertos dicen que en las tiendas de Microsoft es más bien el trabajo de la imagen y el intento de impuestos de un competidor, que la verdadera manera de aumentar las ventas. Hace unos años, en redmond han decidido jugar a lo grande y abrió su tienda junto a la legendaria tienda de Apple en la Quinta avenida de nueva york. A pesar de que Microsoft trató en repetidas ocasiones de utilizar tan buena, la de inicio de acciones especiales, como las ventas de Surface con un descuento de 650 dólares a cambio de MacBook Air, de Apple, de los intentos de un competidor de forma explícita ni el frío, ni caliente.

En muchas tiendas, los empleados de Microsoft más visitantes

Sea como sea, pero los números no hablan en favor de las tiendas de Microsoft. Por otro lado, cuanto más nuevos puntos de venta, mejor para nosotros, simples compradores. Caerás en el futuro, por ejemplo, en la Quinta avenida, y puedes palpar los gadgets a la vez de dos tecnológica de los universos.

#apple#Gadgets#HTC#macbook#Microsoft#Surface Book#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *