Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En оффлайновых mapas MAPS.ME apareció велонавигация y 800 000 hoteles de Booking.com

28.06.2016 0 Comments

En las aplicaciones MAPS.ME para iOS y Android apareció el modo de велонавигации, así como información acerca de los hoteles de la base de un sistema de reservas en línea Booking.com. Las nuevas funciones están disponibles en la versión оффлайновых tarjetas de índice 6.2.

1

En оффлайновых mapas MAPS.ME apareció велонавигация y 800 000 hoteles de Booking.com

A la apertura de la temporada de los desarrolladores MAPS.ME lanzó велонавигацию. “Disfruta de su amado веломаршруту con MAPS.ME y comparte con nosotros sus impresiones”, a la empresa. En este momento, la función se encuentra en modo beta.

Además, ahora los usuarios de MAPS.ME pueden ver la información de interés para los hoteles y también de inmediato reservar una habitación a través del servicio de Booking.com. Aparte del nombre, aparece en el mapa de la calificación y categoría de precios.

2

Adecuada hotel se puede encontrar de antemano, o para encontrar una opción cómoda ya en el lugar. Los datos sobre los hoteles, como el resto de la información en los mapas de MAPS.ME están disponibles sin acceso a internet.

El servicio de MAPS.ME funciona a base de краудсорсингового del proyecto OpenStreetMap (OSM). En este momento en los mapas observó con más de 200.000 hoteles. La base del servicio Booking.com contiene alrededor de 800 000 puntos, que serán visibles para los usuarios de MAPS.ME. La información sobre los hoteles que no pertenecen a la base de Booking.com todavía está disponible para su edición.

En оффлайновых mapas MAPS.ME apareció велонавигация y 800 000 hoteles de Booking.com

“Estamos encantados de que comenzamos a trabajar con uno de los líderes de reserva en línea Booking.com. Para nosotros no es sólo la información en los mapas, sino también una excelente oportunidad para dar a los usuarios las herramientas adicionales que harán de su viaje más fácil”, declaró el director del proyecto MAPS.ME eugene Лисовский.

Lanzado en 2011, el servicio de Maps.me ofrece a los usuarios de mapas detallados y en la calidad de la navegación fuera de línea. La Aplicación Maps.me para iOS y Android permiten a los usuarios descargar mapas detallados de cualquier lugar en el mundo y utilizar incluso sin conexión a internet.

Descargar fuera de línea de la tarjeta de Maps.me puede de forma gratuita en este enlace.

#Android#beta#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *