Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En OneDrive aparece automáticamente una copia de seguridad de los archivos importantes

15.08.2018 0 Comments

Microsoft ha lanzado una nueva función de proteger las carpetas en OneDrive para Windows 10. Gracias a ello, documentos, imágenes y carpetas del escritorio automáticamente se guardan en la nube de Microsoft.

1

En OneDrive aparece automáticamente una copia de seguridad de los archivos importantes

Sincronización automática importantes de carpetas de OneDrive estaba disponible corporativo segmento de junio del año en curso y ahora estaba disponible para los usuarios normales de servicio.

2

“Ahora es más fácil copiar el contenido en OneDrive, para tener acceso a los archivos necesarios en todos los dispositivos compatibles, garantizando al mismo tiempo una protección de datos”, – dijo a representantes de Microsoft de la redacción de The Verge.

En OneDrive aparece automáticamente una copia de seguridad de los archivos importantes

Para activar esta opción en equipos con Windows 10, hay que entrar en la configuración de OneDrive haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando “Opciones” y, a continuación, hay que ir a la pestaña de “guardado automático” y seleccionar las copias de seguridad de los datos que se crearán automáticamente.

Después de esto, todos los archivos y carpetas “Documentos”, “Imágenes” y en el “escritorio” se sincronizarán automáticamente con el servicio de nube.

Familiarizarse con todos los detalles y las restricciones de OneDrive, puede en el sitio web de Microsoft.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *