Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En petersburgo ha pasado la acción en contra de la “ley de Яровой” [fotos]

04.07.2016 0 Comments

El 3 de julio en el centro de san petersburgo ha pasado la acción en contra de las enmiendas en el código penal, propuesto por un grupo de diputados liderados por irina Яровой y aprobadas por la duma estatal y el consejo de la federación.

1

En petersburgo ha pasado la acción en contra de la "ley de Яровой" [fotos]

La activista del movimiento de “la Primavera” pintó Яровую, que ha roto la constitución de la federación de rusia. La acompañaron “el cartero”, de la validación de la parcela, “силовик”, de escucha de conversaciones telefónicas y “неравнодушная обывательница”, que pide a los transeúntes escribir доносы.

Según los activistas, este paquete de enmiendas, que en los medios de comunicación también se conoce como la “ley de Яровой”, golpeará no sólo de los fundamentos del estado constitucional, sino también en la problemática económica de la hora enormes de las inversiones financieras.

2

En petersburgo ha pasado la acción en contra de la "ley de Яровой" [fotos]

“La tuerca de torcerse por nuestro cuenta — explican los organizadores de la promoción. Gracias a la disolución de carreteras, mediante la непостроенных hospitales y guarderías, gracias a un fondo de pensiones que el estado, una vez más se apartará. Ni el progreso científico, ni la innovación, ni la calidad de la educación, sólo Яровая – sólo hardcore”.

Si el “paquete de Яровой” será firmado por el presidente, en el código penal entrará en el artículo sobre недоносительстве, “declinación, el reclutamiento o de lo contrario la participación en la organización de los disturbios que se sancionar en los confines de los plazos significativamente ужесточится castigo por “extremistas” escribir en internet y el control de personal de la correspondencia y los trabajadores electrónico deben buscar activamente prohibido el reenvío de artículos en paquetes.

“El paquete de Яровой” supone un endurecimiento de la responsabilidad por los extremistas del delito, en particular para los niños desde los 14 años. También golpeará el negocio de telefonía móvil en el país a causa de la imposición a los operadores de la obligación de almacenar las conversaciones de los usuarios. La enmienda hasta que no firmados por el presidente.

En petersburgo ha pasado la acción en contra de la "ley de Яровой" [fotos]

Mientras tanto, los usuarios en la Red ya recogen firmas por la abolición de la “lucha contra el terrorismo paquete”, y la renuncia de la presidenta del comité de la duma estatal de la seguridad y la lucha contra la corrupción, irina Яровой. En opinión de la autora de la petición, la aprobación de la ley conllevaría consecuencias desastrosas.

“Los costos de las cuatro empresas en la creación de un sistema de almacenamiento de datos superan los dos billones de rublos sólo en la etapa inicial. No es sólo en la fecha de la inversión anual en el desarrollo de las redes, sino también y muy por encima del total de ingresos. Los mismos problemas y los proveedores de servicios de internet, desde las grandes empresas a los pequeños y a los que de nuevo las enmiendas se debe almacenar el contenido de todo lo que los ciudadanos hacen en línea. La industria de las comunicaciones a la espera de estancamiento de la economía”, — se dice en la petición.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *