Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En “Ростехе” desarrollado protegido de mensajero para los funcionarios

09.06.2016 0 Comments

“La república de tayikistán-informe”, subsidiaria de la empresa Ростеха”, ha desarrollado su mensajero para las empresas y las estructuras gubernamentales, informa la agencia ria “novosti”, en referencia al comunicado de prensa de la compañía. Esto sucedió después de que en el Gobierno de la idea de obligar a los funcionarios a utilizar sólo los productos de esta clase.

1

En "Ростехе" desarrollado protegido de mensajero para los funcionarios

Messenger estará disponible para los usuarios de sistemas operativos Windows, Linux, OS X, iOS y Android. Se podrán enviar y recibir mensajes, así como de comunicarse en un grupo de chat y hacer de audio y videollamadas. Título de trabajo de mensajero — Segura de la plataforma de mensajería instantánea”, señalaron en la empresa.

“Últimamente se habla mucho de la necesidad de crear nacional de mensajero, que aseguren a las empresas rusas y госструктурам comunicación fiable, dijo el director general de “la república de tayikistán-informe” camille Газизов. — Para el intercambio seguro de datos y almacenamiento de las instituciones del estado deben ir en el uso de la rusa, que ha sido creado especialmente para estos fines.”

2

En "Ростехе" desarrollado protegido de mensajero para los funcionarios

Mensajero de la “república de tayikistán-informe” proporciona la seguridad de los datos durante su transmisión y almacenamiento, y al mismo tiempo proteger no sólo la correspondencia de los usuarios, sino también de su comunicación por audio o vídeo, los desarrolladores. Cuánto dinero se ha gastado en la elaboración de un mensajero, Газизов se negó a revelar.

Anteriormente, el ministerio de desarrollo económico ha propuesto prohibir a los funcionarios y a los militares para conducir el trabajo de la correspondencia a través de aplicaciones móviles extranjeros desarrolladores, tales como WhatsApp, Viber, Skype, Telegram.

#Android#iOS#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *