Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia comenzó a vender el iPhone XS y el iPhone XS Max

28.09.2018 0 Comments

Después de una semana después del inicio de las ventas mundiales, iPhone XS y el iPhone XS Max comenzaron a venderse en las tiendas rusas. Precios del iPhone XS comienzan 87 990 rublos, en el iPhone XS Max — de 96 990 rublos. La demanda de los nuevos teléfonos inteligentes superior en el iPhone X en el año 2017.

1

En rusia comenzó a vender el iPhone XS y el iPhone XS Max

En el año 2018 Apple no se ha vuelto a abrir en rusia anticipado en el iPhone XS y el iPhone XS Max. La empresa de cidió comenzar inmediatamente a la venta el 28 de septiembre. Sin embargo, los distribuidores no han ido por el camino de Apple. Reserva tu copia ahora era posible en los sitios de “Coherente”, Cstore, “la eurored”, re:Store, M. Video”, “el Megfono”, mts y “beeline”.

Precios del iPhone XS y el iPhone XS Max en rusia

2
  • el iPhone XS 64 gb — 87 990 rublos
  • el iPhone XS 256 gb — 100 990 rublos
  • el iPhone XS 512 gb — 118 990 rublos
  • el iPhone XS Max 64 gb — 96 990 rublos
  • el iPhone XS Max 256 gb — 109 990 rublos
  • el iPhone XS Max 512 gb — 127 990 rublos

En rusia comenzó a vender el iPhone XS y el iPhone XS Max

Los rusos han comenzado a prepararse para el comienzo de las ventas de iPhone XS y el iPhone XS Max unos días antes, el 28 de septiembre. Los primeros compradores de pie en la cola cerca de la tienda re:Store en tver, para vender los primeros lugares de 400 mil de rublos.

el iPhone XS no se distingue por las dimensiones del iPhone X y el iPhone XS Max con pantalla de 6,5 pulgadas de tamaño cercano al iPhone 8 Plus. Ambos teléfonos inteligentes han recibido color dorado, protección contra agua y polvo según la norma IP68, el procesador Apple A12, actualizada de la cámara con la función de Smart HDR y стереомикрофоны para grabar con buen sonido.

También es de los primeros iPhone, que admite dos tarjetas SIM. Para el trabajo de la segunda tarjeta de Apple utiliza la tecnología de eSIM, que no funciona en rusia. En china y hong kong se vende iPhone XS Max, con el apoyo de dos físicos de la tarjeta SIM. Él no залочен, por lo que funciona con los rusos, de los operadores.

#apple#iPhone#iPhone 8#iphone x#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *