Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia empezará a vender el smartphone Meizu M3 Note

31.05.2016 0 Comments

Meizu comienza la venta de smartphone M3 Note en rusia. Hoy es el último día, cuando los usuarios pueden formalizar su reserva en el dispositivo y recibir un regalo de una batería externa PowerBank M10, informaron en la empresa.

1

En rusia empezará a vender el smartphone Meizu M3 Note

Inicialmente, el Meizu iba a empezar a vender M3 Note en el mercado ruso ya el 30 de mayo. Pero ahora se llama el 1 de junio de 2016. En este día comenzarán las ventas al por menor, así como el envío de las reservas y la emisión de самовывоза en moscú y san petersburgo.

Último día de recepción de pago de preorders, cuando a smartphone vendrá de regalo una batería externa Meizu PowerBank M10 — el 31 de mayo. Como notan en la empresa, el retraso de la salida a la venta está relacionado con las dificultades en la logística y con la aduana.

2

En rusia empezará a vender el smartphone Meizu M3 Note

Meizu M3 Note con 2 gb de ram y 16 gb de memoria interna le costará 16 990 rublos, y la versión con 3 gb de memoria ram y la memoria interna de 32 gb está disponible por 18 990 rublos.

Por el dinero, los usuarios recibirán un aparato con 8 núcleos de MediaTek Helio P10, 5,5 pulgadas de pantalla táctil con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, la principal de 13 megapíxeles con una fase enfoque automático, frontal de 5 megapíxeles, ranura para tarjetas microSD.

En rusia empezará a vender el smartphone Meizu M3 Note

El aparato está encerrado en una carcasa metálica y recibió el escáner de huellas dactilares mTouch 2.1 integrado en el botón de inicio, capaz de desbloquear el smartphone en 0.2 segundos. Vale la pena señalar la batería con la impresionante capacidad de 4100 mah. Meizu M3 Note funciona bajo el sistema operativo Android 5.1 Lollipop con una envoltura de Flyme OS 5.1.

#Android
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *