Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia en la crisis subió inesperadamente en ventas de iPhone

30.06.2016 0 Comments

“Coherente”, informó los resultados del trabajo de la red de formato de Apple Premium Reseller bajo la marca C-store en el año 2016. En enero-mayo de volumen de negocio superó los 1,7 mil millones de rublos, con un incremento anual del 101% o más de 2 veces. Clave de los motores del crecimiento de las ventas de acero aumento en el interés de todos los modelos de iPhone, el éxito en el lanzamiento del iPhone SE y el comienzo de las ventas en línea, señalaron en la empresa.

1

En rusia en la crisis subió inesperadamente en ventas de iPhone

Aumento de las ventas del iPhone en la C-store contribuyen a una amplia gama de dispositivos, así como de los programas disponibles de la instalación. Durante los primeros 5 meses de 2016 comparables a las del iPhone en la C-store aumentaron en un 80% en unidades y del 93% en rublos. Con la aparición en la venta de un iPhone SE la dinámica de las ventas de iPhone en la C-store se ha acelerado más de 2 veces en el mes de abril en monobrendovih de los salones del distribuidor sea una realidad en un 165% más que el iPhone, que el año anterior, y los ingresos por ventas aumentaron en un 155%.

Las ventas del iPhone en rusia se estima que “Coherente” durante los primeros 5 meses de 2016 aumentaron en un 76% en unidades y un 84% en rublos. Por lo tanto, la dinámica de las ventas de iPhone en la C-store se encontraba por encima del mercado, como en la unidades de ventas y las ventas netas de dispositivos.

2

En rusia en la crisis subió inesperadamente en ventas de iPhone

“La dinámica de los ingresos de la C-store, no sólo “ha vuelto” a antes de la crisis los indicadores, sino que superó a la de ellos, a pesar de que la red en realidad, no se ha expandido. En 2014 las ventas de las tiendas de la C-store, aumentaron en un 76%, en 2015, un aumento del 20%. Ahora la dinámica es трехзначной, señala el presidente del distribuidor “Coherente” eugene Давыдович. – Se dice que el iPhone sigue siendo uno de los smartphones más populares en rusia”.

C el aumento de las ventas de iPhone se han incrementado las ventas de accesorios a los mismos, señalaron en la empresa. En enero-mayo de 2016 en la red C-store vuelta de la aplicación de fundas de protección, de películas, de las gafas y otros accesorios creció en un tercio.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *