Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia ha salido el primer partido de los teléfonos inteligentes en la guerra de so

12.03.2017 0 Comments

En rusia es la producción de los primeros teléfonos inteligentes basados en la guerra de sistema operativo Sailfish Mobile OS Rus. Según los medios de comunicación, garantizar el estreno de smartphones bajo la marca Inoi ayudó a una orden del gobierno. En la actualidad, se ha publicado el primer partido de los dispositivos móviles en la cantidad de 500 piezas.

1

En rusia ha salido el primer partido de los teléfonos inteligentes en la guerra de so

En las tiendas rusas pronto debe aparecer los teléfonos inteligentes equipados con el sistema operativo creado por los elaboradores rusos. El encargo de este tipo de dispositivos provino de los gobiernos: los funcionarios querían tener teléfonos que cumplen con los altos requisitos de seguridad de la información.

El hecho de que el 94% de los existentes en el mercado de los dispositivos que funcionan en la base de los americanos iOS y Android, que la gran preocupación de las autoridades rusas, especialmente a la luz de las recientes revelaciones de WikiLeaks. En el smartphone, llamado Inoi R7, se utiliza una plataforma de Sailfish Mobile OS Rus, que al parecer los desarrolladores es capaz de maximizar proteger el propietario de la intervención externa.

2

En rusia ha salido el primer partido de los teléfonos inteligentes en la guerra de so

Inoi R7 dispone de 5 pulgadas de pantalla con resolución de 1280 x 720 píxeles, una de 8 megapíxeles la principal y 5 megapíxeles de cámara frontal. La cantidad de ram es de 2 gb, memoria flash — 16 gb, también tiene una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 gb. La base del aparato actúa SoC Qualcomm Snapdragon 210 con procesador quad-core y una batería de 2500 ma·h. la Gestión de un smartphone por medio de gestos, por lo tanto, debajo de la pantalla no hay mecánicos o botones sensibles al tacto.

Los productores esperan que la novedad constituirán la competencia digna de la análogos extranjeros, y es especialmente popular entre aquellos a quienes preocupa la integridad de los datos personales.

El primer partido de la INOI R7 salió en edición limitada. La producción masiva de los smartphones está previsto que comience ya la primavera. El coste mínimo de un dispositivo oscilará entre 10 a 15 mil de rublos.

#Android#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *