Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia han creado protegido de un análogo de iOS y Android de $1,5 millones

02.06.2016 0 Comments

La Asociación “Тайзен.ru” presentó la versión del sistema operativo Tizen para dispositivos móviles y el internet de las cosas. El desarrollo ha pasado de $1,5 millones En la base de la versión del so ya está smartphone de Samsung Z3.

1

En rusia han creado protegido de un análogo de iOS y Android de $1,5 millones

Acerca de la creación de la versión del sistema operativo (so) de Tizen se anunció el 2 de junio. Tizen es un sistema operativo, es decir, no está vinculado a la nube de Apple o de Google, y por lo tanto se puede adaptar a mercados locales, dijo el presidente de la asociación “Тайзен.ru” andrés Тихонов. La característica principal proporcionada por el sistema operativo — en su seguridad.

Como informa la rbc, sobre la elaboración de un sistema operativo durante el año han trabajado los miembros de la asociación “Тайзен.ru”, que incluye 11 organizaciones, entre ellas Samsung, Científico-instituto de pruebas de los sistemas de garantía de la seguridad integrada (inba СОКБ), el Grupo t1 (gk “renova”), un desarrollador de software para la alimentación de las oficinas de “la Esfera”, “Nuevas tecnologías para la nube” y de otros Fondos para el desarrollo es el de las cuotas de empresas miembros de la asociación. La inversión total superó los $1,5 millones

2

“Hemos tomado el sistema internacional, han quitado la “capa” de la seguridad y la final”, explicó el Тихонов. Según él, la asociación está dispuesta a compartir sus experiencias en el ámbito de la seguridad internacional, el consorcio de Tizen. Especialistas del instituto de СОКБ han desarrollado los requisitos de seguridad del sistema operativo, con sujeción a la legislación rusa. Después de esto, la organización finalizó el propio sistema operativo en conformidad con esos requisitos, añadió.

En rusia han creado protegido de un análogo de iOS y Android de $1,5 millones

El primer smartphone en el que está instalada la federación de la versión de Tizen, Samsung se convirtió en el Z3, dijo a la Тихонов. Es la forma más segura en el mercado de los smartphone, insiste él. Тихонов espera que hasta finales de 2016 la asociación será capaz de vender hasta en un 50 000 unidades. En este momento las negociaciones con varios socios, pero hasta que no las llama. Alrededor de 2 000 dispositivos probando ahora el personal del instituto de la СОКБ.

Bajo la versión móvil Tizen sus aplicaciones ya ha desarrollado la compañía “Nuevas tecnologías para la nube” — el correo electrónico y el programa para la visualización de documentos. En los próximos tres meses después, la compañía lanzará un completo editor de texto de Tizen.

Otra adaptación de un producto bajo la versión de Tizen— la rusa buscador “Satélite”. La empresa es interesante la creación protegida del sistema para el usuario, ya que tienen el deseo de estar presentes en productos tales como seguro de smartphone, la seguridad del sistema operativo y de seguros servicios corporativos, explicó el representante de “Satélite” dmitry Чистов. “Hemos hecho un navegador que Tizen. Es el primer producto para nosotros, orientado a los usuarios de la empresa”, agregó Чистов.

El desarrollador ruso de la cpu — la empresa “baikal electronics” — en este momento está trabajando en la adaptación de su producto Baikal-T1 bajo el sistema operativo Tizen, dijo el representante de “el baikal electronics”. Plazos de la versión del producto que no llamó.

#Android#apple#Google#iOS#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *