Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia han desarrollado un guante para el control de la enjambre de drones

12.10.2018 0 Comments

El equipo de ingenieros de Skolkovo ha desarrollado un sistema de gestión de la enjambre de drones con la ayuda especial de los guantes, que transmite la información de su ubicación con la ayuda de la vibración. El sistema consta de los propios aviones no tripulados, los guantes con вибромоторами y el algoritmo de captura de movimientos. La elaboración señaló el portal de IEEE Spectrum en su ponencia sobre las conferencias de IROS de 2018 y Data&Science.

1

En rusia han desarrollado un guante para el control de la enjambre de drones

Durante el trabajo, los investigadores han utilizado como drones pequeños investigación квадракоптеры Crazyflie 2.0, en el que se ha establecido marcadores reflectantes. Con la ayuda de cámaras de alta instalados en el perímetro de la sala, los desarrolladores exactamente acompañaron y el movimiento de los aviones no tripulados, y el movimiento de la mano del sujeto. Esto ha ayudado a resolver el problema del factor humano, para mantener la atención en un gran número de objetos a la vez.

Los ingenieros han encontrado la salida, creando un sistema que controla коптерами con la ayuda de un algoritmo especial, en el que se mueven como si estuviesen conectados el uno con el otro y con un guante virtual de muelles.

2

No es el primer intento de los científicos aprender a controlar el enjambre de drones. En 2015, el grupo de desarrolladores de canadá ha establecido un sistema, donde cada беспилотник actuó en el papel de un píxel, que se puede mover con gestos de la mano. Y tres años después la compañía Intel al mismo tiempo puso en marcha en el cielo 2018 avión no tripulado.


#drones
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *