Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia han desarrollado un sistema para interceptar móviles de conversaciones en las oficinas de la

11.05.2016 0 Comments

La empresa InfoWatch natalia Касперской presentó una solución que permite a los empleadores interceptar y analizar el contenido de las conversaciones de los empleados de teléfonos móviles durante su permanencia en las oficinas. Sobre esto escribe “kommersant”, en referencia a las fuentes en cuatro rusos-IT de las empresas y de un empleado federal del operador móvil.

1

En rusia han desarrollado un sistema para interceptar móviles de conversaciones en las oficinas de la

El producto – “algo así como фемтосоты” (dispositivos para amplificar la señal de telefonía celular), que debe instalarse en el territorio del cliente y conectarse a la red del operador de telefonía móvil. A través de un sistema de voz tráfico de interceptar, traducir el texto con la ayuda de los sistemas de reconocimiento de voz, para luego analizar las palabras clave en el objeto de la transferencia de información confidencial.

La propia natalia Касперская ha confirmado el desarrollo de un prototipo de este sistema. Según sus palabras, se supone que el dispositivo que se instala en la empresa, se integra con el núcleo de la red del operador de telefonía móvil, y será de su confianza de la estación base. A continuación, la estación de base va a interceptar el tráfico de voz de los teléfonos móviles que se encuentran dentro de su alcance.

2

Según Касперской, a los clientes “se recomienda utilizar el dispositivo en el modo de muestreo exclusivamente corporativos tarjetas sim”, llamadas mismo con el resto de tarjetas sim, tarjetas de propiedad de los empleados o que llega a la oficina de la empresa a los clientes y los socios, “renunciar a su dispositivo y reenviar al estándar de la estación base, los operadores de telefonía móvil”.

En rusia han desarrollado un sistema para interceptar móviles de conversaciones en las oficinas de la

La concesión de licencias de dispositivos para негласного de arranque de la información se ocupa de la fsb. En palabras de natalia Касперской, InfoWatch planea recabar el dictamen de los órganos pertinentes “sobre lo que esta solución no es спецсредством para obtener негласного de acceso”, para obtener el certificado en Роскомнадзоре y ponerse de acuerdo con el operador sobre el uso de GSM frecuencias. “Es todo lo que necesita para un instrumento jurídicamente legítimo en la venta de este equipo”, dice.

En opinión de los expertos, la decisión de InfoWatch no es compatible con el artículo 23 de la constitución, que garantiza el derecho a la intimidad y el secreto de las conversaciones telefónicas. Sin embargo, natalia Касперская insiste en que el desarrollo de su empresa no violar el secreto de las conversaciones telefónicas de: “Todo convertido en el texto el tráfico de voz se analizará automáticamente la máquina, sin necesidad de intervención humana y sin necesidad de conocer el contenido de las negociaciones de terceros”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *