Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia han presentado una aplicación móvil que usted mismo formaliza un accidente

17.02.2017 0 Comments

Rusos, los desarrolladores han presentado una aplicación móvil que permite el auto-formalizar un accidente de tráfico. El programa para los teléfonos inteligentes se llama “Европротокол”.

1

En rusia han presentado una aplicación móvil que usted mismo formaliza un accidente

Con la ayuda de “Европротокола” los conductores la oportunidad de crear sus propias accidente a través de su smartphone. En él también se implementarán función de la formalizacin del kasko y osago.

Los representantes de la juventud del gobierno de tatarstán presentamos al ministro de información y comunicación de una aplicación móvil. La esencia del desarrollo consiste en la aplicación de las características de diseño de un accidente con un smartphone.

2

La aplicación está integrada con el ya existente sistema de fijación de las violaciones de pdd “popular inspector”. En el anexo se implementa la posibilidad de tramitar pólizas de osago y casco.

En rusia han presentado una aplicación móvil que usted mismo formaliza un accidente

A su vez, el ministro de información tendrá todo tipo de asistencia en la implementación de diseño, ya que considera que el proyecto presentado es digno de un examen detallado y rápida aplicación.

En el servicio de prensa del ministerio de interior, a su vez, señalaron que desde el inicio de la aplicación del pueblo de la policía” el número de denuncias sobre violaciones de la pdd, enviados a través de teléfonos inteligentes aumentó en un 15%. A finales de 2016 la aplicación instalado alrededor de 80 000 personas.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *