Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia han recogido el primer prototipo de carreras de taxi

24.10.2018 0 Comments

El primer prototipo de carreras de taxi fue recogido por los ingenieros Nacional de investigación de la universidad tecnológica de “la Señora”. Sobre esto ha informado el servicio de prensa de la institución.

1

En rusia han recogido el primer prototipo de carreras de taxiLos ingenieros del centro de investigación de la universidad de “la Señora” informaron de que habían terminado de crear el primer ruso de un prototipo de carreras de taxi. Según ellos, el desarrollo de otras especies que vuela de transporte se finalizará en el año 2020.

En el centro de la creación de un prototipo de alta complejidad НИТУ “Misis” “Cinética” creó un prototipo del aparato futuro por encargo de la compañía rusa “Бартини”. De taxi aéreo — a saber, una función que cumplir aparato — han pasado ya varios casos de prueba de las pruebas. Terminar de elaborar y presentar de taxi aéreo en el mercado está prevista para el año 2020.

El movimiento futuro de apex se basa en tres principales aspectos: la tracción eléctrica, la aerodinámica y la movilidad de las alas. El aparato va a despegar verticalmente, tomar carrera por el plano horizontal (arriba de él se levantan los tornillos, las horizontalmente en el maletero), y también sentarse.

2

El peso del prototipo es de 60 kg, es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 200 km/h. el Cuerpo de taxi aéreo está hecho de materiales poliméricos, y el eje de acero. La administración de medio de transporte se realizará de forma remota. El prototipo ha tardado dos años y medio.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *