Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia la oportunidad de cambiar el viejo en el nuevo iPad

02.04.2018 0 Comments

En rusia pronto aparecerá la opción de realizar el viejo iPad y obtener un descuento en el nuevo, informa kommersant. La promoción se iniciará en re:Store, Cstore y M. Video”.

1

En rusia la oportunidad de cambiar el viejo en el nuevo iPad

Re:Store se tomarán las tabletas, a partir del iPad 2 y el iPad mini. El descuento dependerá del estado de la tableta y su novedad. Según un representante de la re:Store, el iPad Air 2 se puede obtener un descuento de hasta el 35% en la compra de la tableta de la nueva gama.

2

En C:Store de descuento se puede utilizar para la compra, no sólo de la tableta, y el iPhone, MacBook y iMac. En las tiendas de la red se aceptarán iPad 2 y posterior, además de iPad Pro.

M. Video” aceptar iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad Air 2 y el iPad mini. Por dado el dispositivo de los compradores recibirán un descuento de 1,5 a 9 mil de rublos. Se puede gastar en la compra de cualquier smartphone o tableta.

De acuerdo con el “comerciante”, mts no tiene previsto introducir trade-in para el iPad, y “el Megfono” y “la vympelkom” consideran que esta posibilidad.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iMac#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#Mac#macbook#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *