Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia lanzaron su primer nacional de photoshop por $1 millón

05.07.2017 0 Comments

La primera en rusia editor gráfico Alive Colors ha pasado a los desarrolladores de 1 millón de dólares Sobre esto informa la rbc con referencia a la declaración de la compañía de AKVIS.

En rusia lanzaron su primer nacional de photoshop por $1 millón

Alive Colors es un editor de gráficos desarrollado en el territorio de la región de perm. El programa está diseñado tanto a profesionales como a principiantes en el campo del diseño y gráficos por ordenador. El producto, al parecer, no tiene análogos en rusia.

Los últimos meses, el editor se encontraba en fase beta. En la víspera, los desarrolladores han presentado una versión final editor para Windows y Mac. Sistemas operativos compatibles: Windows 7, 8, 8.1, 10; macOS 10.7-10.11 y macOS 10.12 (64 bits).

“En 15 años hemos creado más de 20 plugins, cada uno de los cuales es único, no existen o son muy difíciles de encontrar en Photoshop”, comentó un producto nuevo director general de la compañía de AKVIS sergey Галенко.

En rusia lanzaron su primer nacional de photoshop por $1 millón

En rusia, en este momento, el editor gozará de un pequeño popularidad. Los principales consumidores de perm editor gráfico son las empresas occidentales en el ámbito de la infografía, animación y trabajo con la fotografía.

En el futuro, los desarrolladores Alive de colores, que se prevé introducir en el programa de trabajo vectoriales formatos, así como ampliar la funcionalidad.

#beta#Mac#Photoshop#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *