Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia lanzó la primera conexión operador de telefonía móvil “atlas”

30.05.2016 0 Comments

Ruso inversor eugene gordeev, anunció el inicio de operador móvil virtual. Para realizar llamadas o acceder a internet a través de “atlas” es necesario el uso de un smartphone iOS o Android.

1

En rusia lanzó la primera conexión operador de telefonía móvil "atlas"

Como explicó el fundador del proyecto, el enlace gratuito ha sido posible gracias a la operación en el ligamento adicionales asociadas de los servicios. Ahora la aplicación de servicio sólo está disponible para iPhone, según gordeeva, “pronto” saldrá de la aplicación para Android.

El primer lote de tarjetas SIM “Atlas” será enviado a los suscriptores de moscú y de san petersburgo. Recargar su saldo es posible sólo mediante la participación en programas de afiliados — con la entrega de la pizza, el pedido de taxi o instalación de la aplicación.

2

En rusia lanzó la primera conexión operador de telefonía móvil "atlas"

En la actualidad, el operador va a repartir la tarjeta SIM de un número limitado de personas que han solicitado la participación en la prueba, para la masa de usuario de la tarjeta lanzamiento está previsto para el otoño de 2016.

Pagar los servicios, los usuarios sólo pueden interior de la moneda — “атласами”, que sólo se pueden acumular o recibir, descarga de aplicaciones de socios y de invitar a amigos. Un minuto de una llamada o un mensaje SMS cuestan dos “atlas”, 1 gb de tráfico de internet — 100 “atlas”. Paquete estándar de 1 gb de internet, 100 minutos de llamadas y 10 SMS que cuesta 200 “atlas”.

En rusia lanzó la primera conexión operador de telefonía móvil "atlas"

Según gordeeva, el Atlas no se itinerancia en el interior del país, es decir, las llamadas y los SMS de toda la rusia va a costar la misma cantidad que en el interior de hogar de la región.

En abril de este año Роскомнадзор ordenó a los operadores de “el gran cuarteto” (mts, “el Megfono”, “bilayn” y Tele2) hasta el 25 de julio de 2016 abrir sus redes independientes a los operadores virtuales, como mínimo, en cinco regiones de rusia, de lo contrario corren el riesgo de perder las licencias LTE (4G), recibidas en 2012.

#Android#iOS#iPhone#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *