Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia prohibió volver a registrar “de por vida” de los dominios bloqueados

23.05.2016 0 Comments

“Para siempre” bloqueados Роскомандзором dominios se realizaron en stop-hoja de cálculo. Sus propietarios podrán pagar la inscripción, pero para cambiar el propietario no será posible.

1

En rusia prohibió volver a registrar "de por vida" de los dominios bloqueados

El centro de coordinación nacional de la red de dominio de internet (kts) va a impedir volver a registrar dominios “para siempre” bloqueados en la rusia de los sitios. Poc ya ha preparado las enmiendas en las reglas de registro de nombres de dominio .Es y .La federación de rusia. Presumiblemente, serán recibidos hasta el final de la actual verano, informan de “la noticia”.

Según el director de la poc, esta medida es necesaria, en primer lugar, para la protección de los usuarios. En caso de que el propietario no se renueva el registro, el dominio quedará libre y estará disponible para todos los interesados. El propietario del dominio recibirá un derecho de administrador, sin embargo, los recursos en esta dirección no estarán disponibles para los residentes de la federación de rusia.

2

Cuando se realiza un dominio en stop-hoja de su propietario será capaz de pagar la inscripción, pero para cambiar el propietario no será posible. En caso de impago de un dominio, éste no estará disponible para el registro.

En rusia prohibió volver a registrar "de por vida" de los dominios bloqueados

Después de la entrada en vigor el 1 de mayo de 2015 la versión ampliada de la антипиратского de la ley de 1 de mayo de 2016, lo que está sucediendo condenado el 26 de decisiones de la “eterna” bloqueo de dominios. Según la ley, el tribunal municipal de moscú, en primera instancia, considera que las demandas sobre el tráfico de la colocación en la Red de vídeo y contenidos de audio, obras literarias, software, etc. A solicitud del titular de los derechos tribunal de la toma de decisiones sobre la incorporación de la piratería de recurso en la lista negra de Роскомнадзора. La página del sitio con contenido ilegal bloqueado para los usuarios rusos. La ley también prevé la “garantía de por vida de” bloquear un recurso utilizado para los sitios web, en repetidas ocasiones se han infringido los derechos de autor.

Sin embargo, la eficacia de este bloqueo desde el principio suscitaron algunas dudas. Y a principios de año, el asesor presidencial de internet herman klimenko afirmó que la ley de la eterna bloqueo de los sitios, de hecho jugó en el brazo de un pirata, convirtiéndose en una especie de publicidad de torrent trackers. Y después de la adopción de la decisión sobre la eterna bloqueo de dominios de su asistencia, comienza a crecer.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *