Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia salen oficiales de las ventas de smartphones de Xiaomi

25.05.2016 0 Comments

“Coherente” la primera de las redes federales comienza a las ventas en rusia smartphone Mi4i — dispositivo de uno de los principales productores en el mundo de los gadgets de Xiaomi, que los medios de comunicación le gusta llamar “el chino de Apple”. El aparato, según se informa, tiene una de las mejores relaciones precio y características en el mercado.

1

En rusia salen oficiales de las ventas de smartphones de Xiaomi

El lanzamiento de Xiaomi Mi4i en el mercado ruso se celebrará en junio de 2016. Hasta el momento, ninguno de los minoristas oficialmente los smartphones de esta marca en rusia no se vendía, a pesar de los “grises” y el dispositivo se puede comprar en muchas tiendas de internet.

En el futuro, “Coherente” va a traer a rusia y a otros smartphones de Xiaomi. Esto dependerá de cómo se mostrarán los mismos consumidores. En la empresa explicaron que la decisión de iniciar con Mi4i se debe al hecho de que los compradores en rusia en el último tiempo, como nunca eligen con cuidado el dispositivo, en función de su valor y características. Y Mi4i tiene uno de los mejores en el mercado de la correlación en este plan.

2

Xiaomi Mi4i fue anunciado en abril de 2015. Es la versión económica del anterior buque insignia de la compañía Xiaomi Mi4. Las rebajas se logró por medio de la renuncia del marco del metal, de uso menos de un potente procesador y una menor cantidad de memoria.

Mi4i está equipado con 5 pulgadas de pantalla con resolución de 1920 x 1080 píxeles, 4 núcleos Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615, con una frecuencia de 1,7 Ghz, 2 gb de ram, una cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Capacidad de la batería es 3120 mah. Es posible instalar dos tarjetas SIM, soporte para tarjetas de memoria. Funciona el aparato basado en el firmware de MIUI 6.0 Android Lollipop.

En rusia salen oficiales de las ventas de smartphones de Xiaomi

“Coherente” vender Xiaomi Mi4i por el precio de 15 990 rublos por el modelo de 16 gb de memoria flash y 18 990 rublos – de 32 gb. Estarán disponibles en blanco y negro de opciones.

Para la comparación, en el sitio JD.ru el smartphone Xiaomi Mi4i con memoria de 16 gb se vende por $180, es de alrededor de 12 000 rublos, es decir, alrededor de 4 000 rublos más barato que va a ofrecer “Coherente”. Al este de la tienda de forma gratuita realiza la entrega de los dispositivos hasta la puerta. El envío se realiza desde el almacén de JD en china y tarda alrededor de una semana.

Al mismo tiempo, si usted compra en el JD.com el usuario no tiene la garantía. Es decir, en el caso de ocurrencia de garantía, el propietario se ve obligado a hacer las reparaciones por cuenta propia. Oficiales de ventas “Coherente” implica proporcionar al comprador un año de garantía en el dispositivo.

#Android#apple#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *