Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia se ha producido un fuerte crecimiento de las ventas de ordenadores Mac

13.05.2016 0 Comments

Los analistas de IDC publicado los resultados de un estudio del mercado ruso de los equipos. A pesar de la reducción de su volumen, de la empresa Apple se puede con confianza para construir su negocio.

1

En rusia se ha producido un fuerte crecimiento de las ventas de ordenadores Mac

En el primer trimestre de 2016 en rusia ha enviado 824 000 computadoras personales, que en un 17,6% menos que el año anterior. La entrega de escritorio cayeron en un 14,6%, hasta 396 000 unidades, de los cuales 11,7% eran all-in-one. El segmento de los portátiles se redujo en un 20,1%, hasta 428 000 piezas.

“En el mercado ruso de los ordenadores personales en el segmento de consumo se mantiene la tendencia a la reducción de la capacidad de suministro en el fondo de la situación económica general en el país y el crecimiento de la popularidad de los dispositivos de otros factores de forma, dice el analista senior de IDC natalia vinogradov. – Los usuarios de negocios de empresas grandes y medianas no están expuestos a las fluctuaciones de las preferencias y la rápida transición a otros ультрамобильные dispositivo. Por lo tanto, la entrega de los ordenadores tradicionales en el segmento corporativo, muestran una relativa estabilidad”.

2

Según los expertos, en medio de la crisis están cambiando los hábitos de consumo, y ahora, los usuarios tratan de ahorrar y menos comprar nuevos equipos. Si esta tendencia de la demanda en el segmento de las computadoras de escritorio se desplaza desde soluciones con el servicio a usted mismo, recogidas de pc, así como a los productos nacionales de marcas.

En enero-marzo de 2016 rusos iRu, DEPO Computers y DEXP entrado en el cinco de los mayores vendedores de escritorio en la federación de rusia, dando, la verdad, Lenovo y HP.

En rusia se ha producido un fuerte crecimiento de las ventas de ordenadores Mac

El líder de todo el mercado ruso de la pc de los analistas llaman Lenovo, que representaron alrededor del 23% trimestrales de suministro de dispositivos. Por la huella acamparon HP (18,6%), Acer (9,1%) y ASUS (7,8%). En IDC prestar atención a la aparición de Apple en el top-5 de los principales de la computación de la marca en rusia.

Apple ha aumentado ventas de unidad de envío de ordenadores Mac en el 38,2%, lo que permitió калифорнийскому gigante de obtener el 4,5% del mercado ruso. En el mes de abril la dirección de la compañía destacó el interés de los usuarios rusos a los equipos en OS X. Según el director financiero de Apple, incluso la disminución de la cantidad de unidades vendidas de los ordenadores personales Mac en un 12% en términos anuales, ha permitido a la empresa aumentar su participación en el valor de mercado. El volumen de ventas de Mac han crecido en número de dos dígitos por ciento en cinco países, incluyendo rusia.

Entre los proveedores de portátiles en el mercado ruso de la palma de la mano en el primer trimestre de 2016 se apoderó de Lenovo. Seguido de HP, Acer, ASUS y Apple.

#apple#Asus#Lenovo#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *