Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia se incrementarán los precios en teléfonos inteligentes y tabletas

14.06.2018 0 Comments

El gobierno de rusia ha encargado de aumentar el iva en un 2% a un 20%. Sobre esto ha informado dmitry medvedev en una reunión del gobierno, escribe rbc.

1

En rusia se incrementarán los precios en teléfonos inteligentes y tabletas

El impuesto sobre el valor añadido no ha variado desde el año 2004. El 14 de julio, dmitry medvedev, dijo que se eleva hasta el 20%. Pero los beneficios de socialmente significativo de bienes y servicios se guardarán.

2

“Nos detuvimos en las siguientes soluciones que se ofrecen a examen. La primera — se modifica la tasa del impuesto al valor agregado”, dijo el presidente del gobierno.

El aumento del iva afectará a los precios de los productos básicos, en particular y de la electrónica. A pesar de que el iva que pagan la empresa, ponen de dicho impuesto en el precio de las mercancías, que paga el comprador.

Aumento del iva se asocia con el “майским decreto” de vladimir putin, que encargó a 2024 aumentar las tasas de natalidad y esperanza de vida, mejorar las carreteras de calidad y seguridad, así como desarrollar la “economía digital”. Según estimaciones de los expertos, se necesita de 8 billones de rbl. se Espera que el aumento del iva dará un presupuesto de 2 billones de rublos.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *