Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia se multar a los usuarios de “grises” iPhone

05.06.2016 0 Comments

El presidente de rusia, vladimir putin, firmó una ley que prevé un aumento múltiple de las multas por el uso de certificaciones de los medios de comunicación, con la posibilidad de su eventual decomiso. Ley publicada en la página oficial de internet, el portal de información jurídica.

1

En rusia se multar a los usuarios de "grises" iPhone

Por el uso de “grises” de su smartphone habitante de la federación de rusia deberá pagar una multa de 3 a 5 mil de rublos, con la confiscación ilegal de medios de comunicación, o sin ella. Para los funcionarios de la multa será de entre 15 y 30 mil de rublos, con la incautación o no, y para personas jurídicas, la multa de 60 a 300 mil € entre el confiscación o sin ella.

Además, la ley se complementó con las normas de la responsabilidad administrativa por el uso de medios de comunicación sin una declaración de conformidad, a menos que la legislación no es su certificación obligatoria. Los funcionarios de una multa de 15 a 30 000 rublos, con la incautación de no declaradas de los medios de comunicación o sin el. Las personas jurídicas, se propone sancionar con multa de 60 a 150 mil de rublos, con la incautación de no declaradas de los medios de comunicación o sin el.

2

En rusia se multar a los usuarios de "grises" iPhone

En el gobierno señalaron que las dimensiones de las multas no contribuyen a la prevención de infracciones administrativas. El aumento efectivo de las penas por el uso de certificaciones de los medios de comunicación, tales como teléfonos móviles, debe contribuir a que los ciudadanos compraban en las tiendas oficiales, no confiar en перекупщикам y tiendas en línea.

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *