Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En rusia se presenta como “revolucionario” wireless dock para iPad – iPort LaunchPort [video]

18.05.2016 0 Comments

La empresa iPort, especializada en la fabricación de productos electrónicos para los productos de Apple, ha presentado en rusia la personalización de un dock para el iPad. El fabricante llama LaunchPort “el revolucionario sistema de carga inalámbrica, que prevé magnético de montaje como en la pared y en la mesa.

1

En rusia se presenta como "revolucionario" wireless dock para iPad – iPort LaunchPort [video]

LaunchPort representa el conjunto de inducción de cargador y de la construcción magnética para fijación de iPad. La carga de la velocidad, como si se utiliza el estándar de la fuente de alimentación indica el fabricante.

En rusia se presenta como "revolucionario" wireless dock para iPad – iPort LaunchPort [video]

2

Es este sistema de tres partes: maletín de transporte, Sleeve, en la que se coloca el iPad y dos puntos de montaje – soporte de pared WallStation y la lámpara de la estación de BaseStation. En Sleeve integrado, que permite obtener energía a través de wi-fi y entregarla a la batería de la tableta. Estuche de protección se realiza para el iPad Pro, iPad Air, iPad mini de cualquier generación, y está disponible en dos colores: blanco y negro.

En rusia se presenta como "revolucionario" wireless dock para iPad – iPort LaunchPort [video]

Soporte de pared de WallStation también disponible en dos colores: negro y blanco. El fabricante da una garantía de resistencia: puede no preocuparse de que el tablero se cae en el peor momento posible, gracias al potente imán. Lámpara de la estación de BaseStation, a su vez, se ofrece en dos colores: sellado de aluminio y negro. Está diseñado para que la maleta cuando se utiliza estaba bajo la inclinación, lo que permite con facilidad de usarlo mientras se carga.

LaunchPort no concede la posibilidad de recibir la carga en cualquier lugar. Su finalidad consiste en excluir la conexión física. Los usuarios no tienen que meterse con los cables y las tomas de corriente. Durante la carga, se permite girar el iPad alrededor de su eje.

El costo del soporte LaunchPort es de $299, funda Sleeve un costo de $249, y la fijación de la WallStation han estimado en $299.

#apple#iPad#iPad pro#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *