Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En “sheremetyevo” hay un aparcamiento “el Yandex.En el disco” con un área de descanso

16.06.2018 0 Comments

Ahora cualquier persona puede alquilar un coche en каршеринге de “yandex” inmediatamente después de su llegada en el aeropuerto “sheremetyevo”. Para ello, es suficiente para pasar a la cubierta del aparcamiento de la terminal D – informa vc.ru.

En "sheremetyevo" hay un aparcamiento "el Yandex.En el disco" con un área de descanso

En el estacionamiento se encuentra la vigésima de las máquinas y, por la idea de los dirigentes de “yandex”, se debe ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente el vehículo de servicio y fácil de aparcar. En el caso de falta de espacio, el auto se puede dejar en el área común.

Situado cerca de la sala de descanso le ayudará a relajarse antes o después de un vuelo – para los clientes de “el Yandex.En el disco” será gratuito, incluso si la máquina припаркована en la principal zona de aparcamiento. En ella poco tiempo después resultará tomar un café o agua, si se desea.

En "sheremetyevo" hay un aparcamiento "el Yandex.En el disco" con un área de descanso

De momento la compañía está trabajando activamente para que los usuarios de “el Yandex.Unidad” fue muy cómodo llegar y salir del aeropuerto, no usar el tren o en taxi. Por ejemplo, el peaje m11 en la ciudad de pasar a los clientes un servicio en un 20% más barato, y en cada vehículo estará incorporado un sensor sin contacto de pago.

Según los datos de “yandex”, en “el Yandex.Ash ya más de 2 000 máquinas, en los que está disponible la propia de un sistema multimedia con las tarjetas y la música de la compañía. Mientras que el servicio está disponible sólo en moscú, pero pronto comenzará el apoyo de las regiones.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#iOS#Yandex

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *