Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Snapchat apareció la publicidad, que no se puede omitir

15.05.2018 0 Comments

En Snapchat han aparecido 6 segundos de publicidad de vídeo que no se puede perder, informa 9to5Mac. Antes de que la compañía estaba en contra de este tipo de publicidad.

En Snapchat apareció la publicidad, que no se puede omitir

En los primeros anuncios que promocionan películas, Samsung Galaxy S9 y bebida Snapple. La publicidad sólo aparece en la sección “Espectáculos”, que crean los socios de Snapchat. Hasta que un desconocido, ¿tiene previsto la compañía de mostrar dicha publicidad en otras áreas de la aplicación.

Como señala 9to5Mac, con el nuevo formato de Snapchat espera atraer a más de la marca. Sin embargo, uno de los problemas radica en el hecho de que en el anuncio no se puede agregar un vínculo al sitio web o la más larga de la historia. Es tan sólo 6 segundos de vídeo que no se puede perder, por lo tanto, esto puede crear problemas con el seguimiento de la eficacia de una campaña publicitaria.

Por primera vez la publicidad en Snapchat apareció en el año 2014, y entonces la compañía fue categóricamente en contra de que, para que los usuarios no puedan saltarse los anuncios. Pero este modelo de negocio fue un fracaso.

Síganos en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#iOS#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *