Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Telegram han comentado los llamamientos de los expertos americanos a renunciar a un mensajero y hacer clic en el WhatsApp

30.06.2016 0 Comments

En Telegram han desmentido las declaraciones americanas de los criptógrafos de esa, назвавших mensajero “poco seguro” y no se corresponde разрекламированному imagen absolutamente protegido de servicio. Sobre esto informa Lenta con referencia a una fuente cercana a la titular del servicio.

1

En Telegram han comentado los llamamientos de los expertos americanos a renunciar a un mensajero y hacer clic en el WhatsApp

“El sitio Gizmodo ha publicado recientemente одиозный material de Telegram, lleno de errores, inexactitudes intencional de la sustitución de los conceptos. La prensa rusa, por desgracia, cayó en esta trampa. Por supuesto, todo esto es una tontería”, señaló.

Según la fuente, el autor material deliberadamente ha sustituido el concepto de “destino cifrado” y “cifrado” y en base a ello, dijo, que los datos en las salas de chat de servicio no se cifran. Sin embargo, ninguna transmisión de datos a través de Telegram, cifrados. En el secreto de las salas de chat se aplica el cifrado de dispositivo a dispositivo, y los datos en las salas de chat en la nube se cifran para la transmisión entre el cliente y el servidor y se almacenan en el servidor de forma cifrada.

2

Al hacerlo, las claves necesarias para descifrar los datos que se dividen en varias partes y se almacenan físicamente en varios centros de datos, que se encuentran en diferentes jurisdicciones. “Para hacer una Telegram emitir algún dato, deberá нереалистичный el nivel de cooperación entre varios estados”, subrayó la fuente.

En Telegram han comentado los llamamientos de los expertos americanos a renunciar a un mensajero y hacer clic en el WhatsApp

También ha desmentido la afirmación de que los expertos no existe la posibilidad de analizar utilizados para el cifrado de los mecanismos. “Todos los datos para el análisis de protocolo de transferencia de datos se encuentran en el acceso abierto como en los detalles, así como una breve reseña. Los investigadores disponen de las herramientas necesarias para analizar el protocolo MTProto”, añadió.

En el comienzo de la semana de líderes de los expertos occidentales en el campo de la criptografía, criticaron Telegram, diciendo que el mensajero ofrece no es el método más seguro de la comunicación. Según ellos, el servicio de pavel durov no corresponde разрекламированному imagen totalmente protegido. Se afirmaba que uno de los principales problemas de mensajero es la falta de cifrado de las conversaciones por defecto.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *